El Centro para Aprendizaje Continuo llevará a cabo el programa de educación financiera “¿Cómo iniciar la conversación sobre el dinero?” gratis en español de manera virtual el 9 de septiembre de 1:00-2:30 p.m. hora del Este. El programa es patrocinado por las Sociedades Misioneras Nacionales Bautistas Americanas (ABHMS, por sus siglas en inglés) y la Oficina para la Protección Financiera del Consumidor.

“Luego de llevar a cabo un evento similar en mayo, nos dimos cuenta de que estamos en una posición única para enfatizar que, además de ser gratis y accesible para todos, estos recursos se han traducido a otros idiomas, incluido el español”, dijo Jennifer Sanborn, directora del programa En Apoyo a la Excelencia de ABHMS. “Esperamos que este adiestramiento, que se ofrecerá completamente en español, alcance a nuevos socios de ministerio y les provea herramientas vitales para su bienestar financiero”.

Abigail Medina-Betancourt, especialista de los Ministerios Interculturales de ABHMS, añadió: “Agradecemos que este programa se presente en español. Eso permite que estas valiosas herramientas alcancen a un público mayor, en especial a inmigrantes que no son bilingües en los Estados Unidos y comunidades en Puerto Rico”.

En este adiestramiento de dos sesiones, ampliará su caja de herramientas financieras con materiales diseñados basados en cuatro problemas financieros comunes:

  • solucionar deudas,
  • manejar gastos,
  • entender la importancia del crédito, y
  • desarrollar estrategias para ahorrar dinero.

Los recursos son para su uso personal o para usarlos en un escenario ministerial.

Inicie una conversación financiera en su hogar y su iglesia mediante esta asociación innovadora entre la fe y las finanzas.

Para inscribirse, visite https://ccl.ministrelife.org/courses/como-iniciar-la-conversacion-sobre-el-dinero/.

Para más información, comuníquese con Jennifer Sanborn de ABHMS al siguiente correo electrónico [email protected].